Iniciar Sesion

Seleccionar Idioma

COLEGIO INSTITUTO INGLÉS

Nueva Rectora, María Isabel Jeannot.

2019-01-07
Nueva Rectora, María Isabel Jeannot.

Estimados miembros de la Comunidad Instituto Inglés,

Junto con saludarlos y esperando hayan pasado felices fiestas junto a sus familias, la presente tiene por objeto informar a ustedes que, luego de una intensa búsqueda tendiente a encontrar el perfil idóneo para el cargo, a contar del año académico 2019 se integrará a nuestro equipo, en reemplazo de Tulio Barrios y como Rectora del Colegio Instituto Inglés de Rancagua, María Isabel Jeannot.

 

María Isabel es Profesora Básica Bilingüe del Instituto St. Catherine’s de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y Magíster en Gestión Educacional de Calidad de la Universidad de los Andes, Chile.

 

Dentro de su experiencia laboral ha ejercido cargos académicos en instituciones ubicadas en Argentina, Perú y Chile, destacando en nuestro país en sus roles como Coordinadora de Ciclo de The Grange School, en donde trabajó nueve años, y como Directora del Colegio Dunalastair (sede Peñalolén) desde el año 2013 a la fecha.

 

Estamos confiados en que su incorporación será el inicio de un nuevo y exitoso ciclo para nuestra Institución, liderando al excelente equipo directivo existente en el Colegio e implementando junto a él un currículum y metodologías que promuevan el aprendizaje de objetivos, actitudes y habilidades que nuestros estudiantes requieren para enfrentar exitosamente los desafíos del siglo XXI.

 

Deseamos desde ya a María Isabel, el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, y confiamos en que todos los miembros de la comunidad la recibirán con la calidez y familiaridad que tanto caracteriza a nuestro Colegio.

 

Un afectuoso saludo,

 

 

 

Directorio

Corporación Educacional Instituto Inglés