PAGOS

Iniciar Sesion

Seleccionar Idioma

COLEGIO INSTITUTO INGLÉS

Comunicado 20 de marzo

2020-03-20
Comunicado 20 de marzo

Estimados Padres y Apoderados:

 

Los saludamos con mucho cariño este día viernes, esperando se encuentren bien dentro del complejo momento que enfrentamos como sociedad. A continuación les queremos entregar las siguientes informaciones:

  • Recordamos que la fecha de entrega de trabajos está indicada en cada guía. Si tienen alguna dificultad para cumplir con los plazos, por favor comunicarse directamente con el profesor jefe o de asignatura. En caso de prolongarse la cuarentena, los trabajos con plazo de entrega para el 30 de marzo en el Colegio, se modificará y avisará la fecha o forma de envío.

 

  • En los trabajos que se pide enviar a los profesores, la evidencia del trabajo de sus hijos (guías, pruebas, fotos de trabajos, etc.), solicitamos indicar en el asunto, nombre de su hijo y curso.

 

  • El material de estudio de la semana 2, se subirá a la página web el martes 24 de marzo.

 

  • Durante esta tarde, nuestra enfermera Miss Irene Roldán, recibió un mail de la Corporación Municipal de Rancagua, indicando que la vacunación programada para el jueves 26 de marzo, se postergaba para el mes de abril. Lamentamos esta situación, pero le han dado prioridad a los adultos mayores por estar en el grupo de riesgo. Informaremos oportunamente la nueva fecha que disponga la CORMUN.

 

  • A partir de hoy, viernes 20 de marzo, el Colegio permanecerá cerrado en su totalidad, con el fin de cuidar a todo nuestro personal, lo que implica que el equipo de administración, trabajará 100% desde sus casas hasta nuevo aviso. Para pagos de mensualidad, lo podrán hacer por Webpay (se adjunta instructivo) o transferencia o depósito a nombre de:
  • Corporación Educacional Instituto Inglés 
  • RUT: 70.019.780-8
  • Banco: BCI Cta. Cte. N° 56120061
  • Email: administracion@institutoingles.cl

Queridas familias, les deseamos un tranquilo fin de semana. Quédense en sus casas, salgan solo para lo indispensable, cuiden a las personas que se encuentran en los grupos de riesgo y sigan las instrucciones que día a día nos entregan las autoridades de nuestro país. Confiemos que con las medidas que se están tomando, podamos enfrentar de la mejor manera esta gran dificultad.

 

Saludos a todos,

 

Consejo Directivo